Los Mejores Juegos De La Generación (Y III)

Compendiamos los 20 mejores juegos para videoconsolas del 2017, una lista que vamos a ir actualizando a medida que lleguen los juegazos que quedan por salir en venta a lo largo de los últimos meses del año. No ha sido un buen año para los juegos enfocados al multijugador, acusados de lucrarse con las loot boxes y los micropagos a costa de los sufridos usuarios, de hacer trampas con las subidas de nivel , como le ha pasado al propio Destiny dos. Bungie ha prometido cambios, conque si crees en su palabra en Destiny 2 te espera una de las experiencias multijugador más sólidas del año, con abundantes modos de juego, amenos combates en primera persona, un profundo sistema de progresión, y continuas expansiones y añadidos.

Hablando de forma más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la PC que registró un promedio acumulado de setenta y tres. Tras este se pusieron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, más tarde, el PS4, con un 70.1.

La versión ligera de uno de los juegos más importantes del planeta aterriza en una versión un tanto más fácil pero que al unísono brinda una experiencia de juego muy agradable y entretenida, ofertando simulaciones de administración de equipo lo que es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser manager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con puzles en el que el razonamiento es simplemente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

Eso sí, en cuestión de juegos para videoconsolas tenemos claro que los subscriptores de los servicios Live Gold para las consolas Xbox tienen acceso a una nueva remesa de juegos desde el primer día del año, y poco después le va a llegar el turno a los miembros de PlayStation Plus Ahora bien, no todos los juegos son recibidos con igual entusiasmo por los jugadores.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, la verdad es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulido que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

Las aventuras gráficas de Telltale Games han aparecido en la mayor parte de incentivos mensuales del actual año, y diciembre no fue una excepción: 'Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition' fue el regalo de navidad en Xbox One para los entusiastas del género y del icónico largometraje Por otra parte, 'Darksiders II: Deathinitive Edition' hizo lo propio en PS4.os|amenos}.}
 


Los Mejores Juegos Para Android Sin coste Y Nuevos De dos mil diecisiete

 


La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer ciertos errores que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de 2017.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa una de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala perfecta para recibir su esperada secuela.

Por lo pronto, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los indispensables del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, frente a una propuesta segura aunque no tan atractiva en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Si 2016 presenciamos la llegada de dos de los desarrollos más longevos de la historia de los videojuegos, como Final Fantasy XV y The Last Guardian , en este 2017 también hemos recibido un proyecto con un desarrollo que comenzó hace muchos años, en PlayStation 3. Nioh , lo nuevo del Team Ninja de Tecmo Koei, ha sido una de las sorpresas más agradables del año vigente, al coger la imitada fórmula de Dark Souls y aplicarle su propia personalidad e ideas, para ofrecer un excelente juego de acción, tan desafiante como adictivo.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de noventa y siete, si bien su contraparte de Wii O bien también se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Detrás del primer sitio y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene habituados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha logrado lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con determinadas novedades mecánicas interesantes.

PlayerUnknown's Battlegrounds es indudablemente la sorpresa del año, un shooter multijugador que incorpora por primera vez en los videojuegos el modo Battle Royale, un todos contra todos en una isla llena de armas, chalecos, botiquines, automóviles y considerablemente más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Mejores Juegos De La Generación (Y III)”

Leave a Reply

Gravatar